Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios.
Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Miércoles - 13.Diciembre.2017

Sábanas
Colchas
Mantas
Cubrecolchones
Rellenos Nórdicos
Toallas
Mantelerías
Mantelería Tafetán
Fundas de Sillas
Cortinas y Visillos
Personalizables
Estás en: Cortinas y Visillos //

Cortinas y Visillos para hoteles


Cortinas y Visillos para hoteles

    Disponemos de todo tipo de telas y tejidos ignífugos m1 tanto en lonetas visillos jacuares foscurits cretonas terciopelos forros oscurantes y una gran variedad de textiles contra incendios que poseen los certificados oficiales para su utilización en instalaciones publicas y organismos oficiales.

    Ya sean tejidos para cortinas, para tapicerías, para enrollables, tejidos para oscurecer, de absorción de impacto acústico, tejidos impermeables, M1, contra fuegos, tejidos acústicos, telas para estands y ferias de muestras y exposiciones.
    La cortinas con certificado de ignifugación, resultan ideales e indispensables para hoteles, residencias, restaurantes, teatros, organismos públicos y todo tipo de instituciones públicas y privadas donde exista un tráfico importante de personas.

    v02.14:0.02
    GestionMax
    contacto   aviso legal   buscador   mapa web   

    Textiles para Hosteleria, S.L. - CIF B54538301-  Av Xativa 27, 03820 Concentaina (Alicante) España | sabanas, manteles y otros textiles para hoteles y restaurantes
    Produce iLatina