Textiles para Hostelería
Ropa de cama > Sábanas -

Sábanas Personalizables para Hoteles

Sábanas Personalizables para Hoteles

Confeccionamos todos los tamaños para sábanas con un ancho de tejido máximo de 320 cms.

Disponemos de la estructura y composición ideal de sábanas para su hotel, residencia, hostal, casa rural, hospital, apartamento, siempre cuidando el más mínimo detalle con el compromiso y calidad que conlleva el satisfacer a nuestros clientes.

Las sábanas para hoteles y colectividades, se pueden personalizar mediante bordado, festón o bies.

Nuestra experiencia en el sector de la hostelería, nos permite orientarle en la sábana de hostelería  que mejor se adapte a su tipo de establecimiento, fabricadas para el uso y confort de sus clientes.

 

  • SABANAS BLANCAS 50% POLIÉSTER /50 % ALGODÓN
    SABANAS BLANCAS 50% POLIÉSTER /50 % ALGODÓN
    Confeccionamos las sábanas a medida, pudiendo personalizar cada una de ellas mediante diferentes acabados, (festón, biés, bordados), CONSTRUCCIONES:   50 % Poliés...
  • SÁBANAS BLANCAS 100 % ALGODÓN
    SÁBANAS BLANCAS 100 % ALGODÓN
    Confeccionamos las sábanas a medida, pudiendo personalizar cada una de ellas mediante diferentes acabados, (festón, biés, bordados), Cuidamos el proceso de selección del algodón, la puesta en ...

Productos

  • Además de nuestros productos te ofrecemos nuestra experiencia y conocimentos adquiridos durante más de 25 años.

  • Controlamos todo el proceso de fabricación, desde la elección de la materia prima, para optener el producto perfecto para ti.

  • Hacemos pedidos y envios rápidos, tanto nacionales como internacionales para que tengas lo que necesitas cuanto antes.

  • Nos tomamos muy en serio tus necesidades, con productos de calidad y servicios de toda confianza.

Contacto - Privacidad - CookiesTextiles para Hosteleria, S.L. - CIF B54538301Av Xativa 27, 03820 Concentaina (Alicante) España Sabanas, manteles, ropa de baño y otros textiles para hoteles y restaurantes.