Textiles para Hostelería
Textil decoración > Cortinas -

Cortinas y Visillos para Hoteles

Cortinas y Visillos para Hoteles

Disponemos de todo tipo de telas y tejidos ignífugos m1 tanto en lonetas visillos jacuares foscurits cretonas terciopelos forros oscurantes y una gran variedad de textiles contra incendios que poseen los certificados oficiales para su utilización en instalaciones publicas y organismos oficiales.

Ya sean tejidos para cortinas, para tapicerías, para enrollables, tejidos para oscurecer, de absorción de impacto acústico, tejidos impermeables, M1, contra fuegos, tejidos acústicos, telas para estands y ferias de muestras y exposiciones.
La cortinas con certificado de ignifugación, resultan ideales e indispensables para hoteles, residencias, restaurantes, teatros, organismos públicos y todo tipo de instituciones públicas y privadas donde exista un tráfico importante de personas.

 

Productos

  • Además de nuestros productos te ofrecemos nuestra experiencia y conocimentos adquiridos durante más de 25 años.

  • Controlamos todo el proceso de fabricación, desde la elección de la materia prima, para optener el producto perfecto para ti.

  • Hacemos pedidos y envios rápidos, tanto nacionales como internacionales para que tengas lo que necesitas cuanto antes.

  • Nos tomamos muy en serio tus necesidades, con productos de calidad y servicios de toda confianza.

Contacto - Privacidad - CookiesTextiles para Hosteleria, S.L. - CIF B54538301Av Xativa 27, 03820 Concentaina (Alicante) España Sabanas, manteles, ropa de baño y otros textiles para hoteles y restaurantes.