Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios.
Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 21.Octubre.2017

Sábanas
Colchas
Mantas
Cubrecolchones
Rellenos Nórdicos
Toallas
Mantelerías
Mantelería Tafetán
Fundas de Sillas
Cortinas y Visillos
Personalizables
Estás en: Toallas //

Toallas para hoteles


Toallas para hoteles

    En Textiles Para Hostelería somos especialistas en la fabricación de toallas. El ser fabricantes nos permite ofrecer aquella toalla que cubra las necesidades concretas de cada tipo de establecimiento, empresa o comercio, ofreciendo unos productos de calidad para satisfacer cada uno de ellos.

    Textiles Para Hostelería dispone de los medios para la personalización de toallas, pudiendo tejer la toalla con su logotipo o añadir un bordado o aplique.

    Hemos puesto toda nuestra experiencia en el mundo de la toalla, para crear una línea de ropa de baño de gran calidad y variedad, cubriendo así gran parte de las necesidades más comunes en hostelería y sanidad, ofreciendo en todo momento precios altamente competitivos.

    Disponemos permanentemente en nuestro stock los tamaños más comunes en diferentes gramajes (400/450/500/600 gr/m2). Nuestra oferta en toallas y sus calidades ha sido adaptada a lo largo del tiempo, gracias a la experiencia de años trabajando al lado de profesionales de la hostelería y de la sanidad, escuchando sus sugerencias y necesidades, confeccionando productos acordes a la resistencia, afinidad de los tejidos y acabados demandados.


    toallas personalizadas en tejido

    v02.14:0.02
    GestionMax
    contacto   aviso legal   buscador   mapa web   

    Textiles para Hosteleria, S.L. - CIF B54538301-  Av Xativa 27, 03820 Concentaina (Alicante) España | sabanas, manteles y otros textiles para hoteles y restaurantes
    Produce iLatina