Textiles para Hostelería
Ropa de baño > Toallas -

Toallas para Hoteles

Toallas para Hoteles

En Textiles Para Hostelería somos especialistas en la fabricación de toallas. El ser fabricantes nos permite ofrecer aquella toalla que cubra las necesidades concretas de cada tipo de establecimiento, empresa o comercio, ofreciendo unos productos de calidad para satisfacer cada uno de ellos.

Textiles Para Hostelería dispone de los medios para la personalización de toallas, pudiendo tejer la toalla con su logotipo o añadir un bordado o aplique.

Hemos puesto toda nuestra experiencia en el mundo de la toalla, para crear una línea de ropa de baño de gran calidad y variedad, cubriendo así gran parte de las necesidades más comunes en hostelería y sanidad, ofreciendo en todo momento precios altamente competitivos.

Disponemos permanentemente en nuestro stock los tamaños más comunes en diferentes gramajes (400/450/500/600 gr/m2). Nuestra oferta en toallas y sus calidades ha sido adaptada a lo largo del tiempo, gracias a la experiencia de años trabajando al lado de profesionales de la hostelería y de la sanidad, escuchando sus sugerencias y necesidades, confeccionando productos acordes a la resistencia, afinidad de los tejidos y acabados demandados.

 

Productos

  • Además de nuestros productos te ofrecemos nuestra experiencia y conocimentos adquiridos durante más de 25 años.

  • Controlamos todo el proceso de fabricación, desde la elección de la materia prima, para optener el producto perfecto para ti.

  • Hacemos pedidos y envios rápidos, tanto nacionales como internacionales para que tengas lo que necesitas cuanto antes.

  • Nos tomamos muy en serio tus necesidades, con productos de calidad y servicios de toda confianza.

Contacto - Privacidad - CookiesTextiles para Hosteleria, S.L. - CIF B54538301Av Xativa 27, 03820 Concentaina (Alicante) España Sabanas, manteles, ropa de baño y otros textiles para hoteles y restaurantes.